El Museo Histórico de Reynosa reabrió sus puertas, manteniendo las restricciones sanitarias decretadas por la Pandemia de Covid 19 en el país.
Artemio Guerra, informó sobre el particular a EL MAÑANA que tras una serie de momentáneos cierres ante la escalada del riesgo sanitario por la emergencia, nuevamente se puede visitar este espacio que cuenta con un importante acervo cultural para ser conocido por la comunidad.
Indicó, que se permiten las visitas con un límite de 5 personas y en caso de que se encuentren con las puertas cerradas del edificio ubicado en la esquina de Allende y González Ortega de la Zona Centro, este se encuentra abierto al público.
-Hace algunas semanas tuvimos que cerrar las puertas de la entrada principal, estamos trabajando en el Museo, pero como se metían muchos migrantes y el problema del idioma, procedimos a controlar el acceso para seguridad de quienes nos visitan-, dijo.
El director del Museo Histórico de Reynosa, precisó que aún prevalecen las disposiciones de seguridad y prevención sanitarias como el uso obligatorio de cubre bocas dentro de las instalaciones, el guardar cierta distancia y evitar el exceso de personas en las visitas.
Los visitantes deben acatar las disposiciones de prevención por seguridad ante la pandemia, dijo Artemio Guerra.