CIUDAD DE MÉXICO
Este miércoles fue localizado el cuerpo de Juan Carlos “N”, de cinco años, quien se ahogó después de que la cuatrimoto en la que viajaba –y que era conducida por una menor de 12 años– cayera al canal de riego Antonio Rosales, en Navolato, Sinaloa.
Este miércoles, los bomberos estatales rescataron el cuerpo sin vida del menor en el canal de riego de la sindicatura de Villa Ángel Flores, de Navolato.
De acuerdo con reportes de autoridades y medios, el lunes 21 alrededor de las 14:00 horas, los dos menores de edad viajaban a bordo de una cuatrimoto chica, color rosa. El vehículo era conducido por una adolescente de 12 años.
Pasearon por la comunidad de Los Sauceda, perteneciente a la sindicatura de Villa Ángel Flores, hasta que un perro comenzó a perseguirlos y al intentar evadirlo cayeron al agua.
La niña conductora logró salir a la orilla, mientras otro muchacho que presenció el accidente se arrojó al canal a rescatar a un niño de tres años que era arrastrado por la corriente, pero no logró sacar a José Carlos “N”, de cinco años.
En otro caso, los bomberos hallaron el cuerpo de Cristian “N”, de 16 años, en el río San Lorenzo, quien al parecer cayó por accidente.
Elementos de Bomberos y elementos de Protección Civil del Estado comenzaron la búsqueda del niño perdido, hasta que, después de 36 horas, un motociclista vio el cuerpo de Juan Carlos “N” sobre el canal.