Una mujer fue encontrada sin vida la noche de ayer por su esposo cuando regresó de trabajar en la colonia Loma Real, la mujer que tenía varias afecciones por lo que decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, ahorcándose en su hogar.
Los hechos fueron reportados poco después de las 19:00 horas de ayer en uno de los domicilios ubicados en el cruce de las calles Argentina y con Portugal sitio hasta el que arribaron autoridades estatales e investigadoras.
De manera preliminar se dio a conocer que la mujer de más de 50 años se privó de la vida ahorcándose en el interior de su domicilio y a decir de familiares y vecinos tenia varios años enferma y casi no salia del domicilio.
Fue su esposo quien la encontró sin vida al regresar de su trabajo y de inmediato solicitó la presencia de las autoridades arribando hasta el lugar elementos de la Policía Estatal quienes al confirmar el deceso dieron aviso a las autoridades investigadoras.
Personal del Servicio Médico Forense arribaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo luego de que personal de la Fiscalía General de Justicia realizó algunas labores ministeriales.