Mujer amenazada de muerte por asaltante

...Y en la colonia Burocrática conductor en Audi de color blanco carga 500 pesos de gasolina y escapa

Cuando estaba esperando el transporte público que la llevaría a su trabajo, una mujer fue asaltada por un hombre armado en la colonia Los Almendros.

Los hechos ocurrieron a las 05:30 horas de ayer, en la calle Begonia con avenida De Los Almendros.

La mujer indicó que de pronto se le acercó un hombre, donde ella estaba parada esperando el transporte, quien le exigió que le entregara sus pertenencias.

Dijo que el hombre portaba un arma de fuego y por eso tuvo que acceder a entregarle lo que le pedía, solo su celular.

Luego del atraco el hombre emprendió a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima pidió ayuda a otras personas, quienes le prestaron un teléfono para pedir ayuda a las autoridades.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes a pesar de que peinaron el área en busca del sospechoso no pudieron dar con su paradero.

La mujer fue invitada a que acudiera ante las autoridades correspondientes a presentar formal denuncia en contra de quien resulte responsable.

ROBAN GASOLINERA

Autoridades estatales tomaron conocimiento de un robo de combustible en una gasolinera ubicada en el libramiento a Monterrey, donde el conductor de un vehículo deportivo se retiró sin pagar.

Los hechos se reportaron el pasado lunes en un establecimiento localizado a la altura de la colonia Burocrática, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento.

Al negocio llegó un hombre a bordo de un vehículo Audi, color blanco y le pidió que le cargara 500 pesos al despachador.

Al terminar de echar la gasolina, el conductor le dio solamente 100 pesos al empleado y escapó a toda velocidad hacia el periférico de la ciudad.

Los agentes se entrevistaron con el afectado quien les proporcionó mas datos del sujeto y de la unidad que manejaba por lo que realizaron un recorrido en la zona, pero no fue posible la detención del responsable.

Además, le pidieron al empleado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.