Por no conservar su carril y el exceso de velocidad, una conductora chocó su unidad contra un vehículo estacionado afuera de un negocio.
Los hechos se registraron a las 10:30 horas de ayer en el bulevar Mil Cumbres, a la altura de la avenida Central, en la colonia Cumbres.
La conductora de un vehículo Ford Focus, transitaba de norte a sur por el bulevar Mil Cumbres y al pasar la avenida Central no conservó su carril y chocó contra un Ford Fussion estacionado afuera de un local comercial.
Debido al percance, la mujer resultó con golpes leves, pero gracias a que utilizaba el cinturón de seguridad nada de gravedad.
Al lugar arribaron autoridades viales para tomar conocimiento de los hechos y recabar evidencias del percance.
Las autoridades determinaron que la responsabilidad del accidente era para la conductora del vehículo Focus por no guardar la distancia, el exceso de velocidad y la falta de precaución.
Las autoridades solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad y la trasladara ante el corralón.
Además las autoridades le pidieron a la mujer que tratara de llegar a un arreglo con el propietario de la unidad estacionada para que evitara problemas legales.
| El accidente registrado en la calle Pinos con bulevar Hidalgo dejó daños menores.