Muestra Selma Blair su cabeza rapada

La actriz lucha contra la esclerosis múltiple.

La actriz Selma Blair compartió en Instagram una foto en la que luce la cabeza completamente afeitada como parte de una actualización de su batalla contra la esclerosis múltiple.

“Hoy es un día especial. Me están dando el alta del cuidado de un increíble equipo de enfermeros y técnicos y un visionario doctor quien cree en mi recuperación tanto como yo”, añadió la famosa en un escrito.

“Esto ha sido un proceso. Y continuará como uno. Estoy inmunocomprometida por los siguientes tres meses al menos. Así que nada de besos, por favor. Quise asegurarme de que las complicaciones que pudieran surgir aquí fueran parte de mi espacio privado”.

 AGRADECE APOYO DE SU FAMILIA Y AMIGOS

La estrella de “Hellboy” añadió sus agradecimientos por todo el amor y el apoyo de sus allegados, así como de la revista People, quien le realizó una entrevista y la convirtió en la portada de una de sus recientes ediciones.

“Veo las cosas con mayor claridad ahora. Y estaré muy emocionada de compartir este viaje cuando me sienta lista. Por ahora, me tengo que recuperar. Este es el mejor regalo que le podría dar a Arthur”, agregó, haciendo una referencia a su hijo que cumplió ocho años el jueves.

MANTUVO ENFERMEDAD EN SILENCIO

De acuerdo con The Sun, en octubre del año pasado la celebridad dijo que estuvo viviendo con los síntomas de la esclerosis múltiple en secreto durante años, que incluyen niebla cerebral, problemas con sus habilidades motoras y depresión.

“Estoy discapacitada. Me caigo a veces, dejo caer cosas, mi memoria está borrosa y mi lado izquierdo está pidiendo indicaciones de un GPS roto”, dijo en su paso por la alfombra roja del Óscar el pasado febrero.

“Pero lo estamos logrando. Y me río y no sé exactamente qué haré precisamente, pero haré lo mejor que pueda. Quiero que mi vida esté llena de alguna manera. Quiero jugar con mi hijo otra vez, quiero caminar por la calle y montar en mi caballo”, añade.

La esclerosis múltiple es una enfermedad incurable que ataca el sistema nervioso central, causando síntomas que van desde la pérdida de visión, del cabello, dolor y fatiga, hasta debilidad muscular y problemas de coordinación.