San Fernando, Tam.- Un grupo de 50 integrantes del movimiento FRENAA (Frente Nacional Anti-Amlo), originarios de San Fernando y Matamoros, sufrieron un accidente la mañana del domingo en el que dos de ellos perdieron la vida.
El accidente sucedió en el kilómetro 42 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura de Nuevo Padilla, lugar a donde se trasladaron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Victoria.
Después de que los cuerpos de auxilio valoraron a las personas, trasladaron a 25 de ellas a varios centros hospitalarios.
En el lugar del percance quedaron dos personas muertas que son originarias de la ciudad de Matamoros.
Todos viajaban a bordo de un autobús Marco Polo regresando de la Ciudad de México a donde fueron a manifestarse, y al llegar al kilómetro mencionado el chofer presuntamente se durmió ocasionando que la unidad volcara quedando a un costado de la carretera sobre su lado derecho.
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos, se encargó de tomar conocimiento del accidente.
Para dar fe de los cuerpos acudieron elementos de la Unidad General de Investigación.
Acudieron a protesta contra presidente
El Frente Nacional Anti-Amlo (Frenaa) realiza el sábado una nueva marcha para protestar contra el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para exigir que el titular del Ejecutivo renuncie a su cargo, del cual está por cumplir dos años.
La marcha titulada “El Gran Despertar de México” se concentró en el Monumento a la Revolución, desde donde marcharon hacia el Ángel de la Independencia, pasando por Avenida Reforma
Contingentes de todo el país, entre ellos Tamaulipas, se dieron cita a la manifestación.