Una pareja de esposos, originarios de Linares, murieron ayer en un choque entre dos autobuses y una camioneta en la Carretera Nacional, a la altura de Montemorelos, según informaron fuentes policíacas.
Mueren 2 en choque de 2 autobuses y camioneta
Una pareja de esposos, originarios de Linares, murieron ayer en un choque entre dos autobuses y una camioneta en la Carretera Nacional, a la altura de Montemorelos, según informaron fuentes policíacas.
Monterrey, N. L.El accidente se registró a las 15:30 horas en una peligrosa curva del kilómetro 198 de la ruta federal, donde perdió la vida, Rodolfo Lusthof Hernández, de 50 años, quien viajaba en la camioneta. A su vez, su acompañante, Ana Gabriela Elizondo de la Vega, de 36 años, fue auxiliada aún con vida y llevada al Hospital General de Linares, donde falleció.Ambos tenían su domicilio en la Huerta Santa Teresa, localizada en el kilómetro 5 de la Carretera a La Escondida.Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance. Fuentes policíacas atribuyeron la múltiple colisión al exceso de velocidad sobre pavimento resbaladizo debido a una lluvia ligera en la zona citrícola.Al parecer, añadieron, la pareja derrapó en la curva la unidad tipo Lobo, color dorada, y cuando recibían atención de rescatistas de Montemorelos fueron impactados por unidades de pasajeros de las líneas Transportes Senda y Transpaís. Los choferes de los autobuses fueron detenidos. En tanto que los paramédicos resultaron ilesos.MUERE EN CHOQUE AL HUIR DE AUTORIDADESCuando era perseguido por elementos de la Agencia Estatal del Transporte y policías municipales, un taxista murió ayer al estrellar su auto de alquiler en un poste de concreto, en el municipio metropolitano de Juárez. Los hechos fueron reportados a las 11:40 horas en el Antiguo Camino a Rancho Viejo, donde perdió la vida el trabajador del volante, José Isabel Chavarría Martínez, de 53 años, quien tripulaba un taxi tipo Tsuru, placas 2045-MLD. Voceros policíacos mencionaron que según la versión oficial, el ahora occiso conducía la unidad por una vialidad aledaña, pero inspectores de la Agencia del Transporte le marcaron el alto debido a una supuesta infracción. Añadieron que el taxista hizo caso omiso y escapó a exceso de velocidad, lo cual propició que los inspectores efectuaran una persecución, con el apoyo de uniformados municipales. Indicaron que metros adelante, el fugitivo derrapó el vehículo en un tramo con lodo sobre la carpeta asfáltica, lo cual provocó que se estrellara en un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.Agregaron que el impacto fue de tal magnitud que el taxi quedó ‘abrazado’ al poste y el chofer murió prensado.
En Juárez, Nuevo León, un taxista murió al estrellar su auto contra un poste de concreto al que quedó “abrazado”.