Muere tras un mes de estar encamado

Después del percance no había quedado bien de salud

A casi un mes de haber sido atropellado por una unidad “fantasma” un hombre murió en un domicilio de la colonia Lucio Blanco, autoridades ministeriales investigan el caso.

Fue a las 20:20 horas del viernes cuando se reportó a las autoridades que una persona había fallecido en su domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo.

Al llegar las corporaciones policiacas y entrevistarse con los familiares y se percataron que el hombre había muerto por unas lesiones que sufrió por un atropellamiento el 2 de octubre en la colonia 15 de Enero.

Los familiares dijeron que la víctima se llamaba Epifanio (N), de 61 años, que después del atropellamiento no había quedado bien de salud.

Agregaron que un traumatismo craneoencefálico le dejó secuelas graves, que no se podía mover y mucho menos hablar.

Indicaron que estuvo 12 días internado en el Hospital General, donde había sido sometido a varias cirugías y que el 14 de octubre fue dado de alta por el personal médico, pero estaba inconsciente, nunca recuperó el conocimiento.

El día del accidente el hombre fue atropellado por un vehículo tipo Chevrolet, color blanco, mismo que había escapado del lugar de los hechos.

La Unidad General de Investigaciones No. 4, integró una carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable.