Durante la madrugada de ayer, un hombre murió en un hospital privado luego de resultar con quemaduras de consideración en el incendio de una propiedad.
Eran las 4:00 horas cuando personal del Hospital Tierra Santa, ubicada en el bulevar Inglaterra, de la colonia Cañada, reportó a los números de emergencias que había ingresado un paciente con quemaduras en más de un 50 por ciento de su cuerpo.
Indicó el personal que el hombre, hasta el momento no identificado, había fallecido debido a la gravedad de las lesiones.
Hasta el nosocomio se presentaron elementos de la Policía Investigadora, comisionados a la Unidad General de Investigaciones No. 4 y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento del caso.
Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias en el lugar, se entrevistaron el personal medicó e hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue.
El fiscal en turno integró una carpeta de investigación por el caso y solicitó a los elementos de la Policía que investigaran el homicidio.
Las corporaciones policiacas dijeron que tomaron conocimiento que presuntamente la víctima había resultado quemada en un incendio en una vivienda ubicada en la brecha El Becerro, y que había sido trasladado por unas personas no identificadas.