Un hombre de Texas que trabajaba para un contratista en una acería de Alabama murió luego de ser golpeado por una carretilla elevadora, dijeron las autoridades.
Don Burton murió en el Hospital de Huntsville luego del accidente, que ocurrió el lunes por la mañana, informaron los medios de comunicación. Fue trasladado en ambulancia terrestre desde que dos servicios de ambulancia aérea declinaron debido al clima, dijo Jason Jones, jefe de batallón de Decatur Fire and Rescue, a The Decatur Daily.
Burton era empleado de Delta Fabrication and Machine de Daingerfield, Texas, y trabajaba en Nucor como contratista, dijo el controlador de Nucor, Jim Brown.
Cole McCord, superintendente de campo de Delta Fabrication and Machine, dijo que el accidente estaba bajo investigación.
Según el Departamento de Policía de Decatur, los Servicios Médicos de Emergencia respondieron al lugar del accidente aproximadamente a las 8 a.m.
La policía de Decatur identificó a la víctima del accidente como Don Burton, de Texas. La policía dice que no era un empleado de Nucor, pero que trabajaba como contratista externo con Delta Fabrication and Machine.