Río Bravo, Tam.- Reportan deceso de conocido mago la mañana del domingo, corriendo entre vecinos de la víctima, que su muerte se debió al coronavirus.
Este 29 de noviembre, se verificó el lamentable fallecimiento de El Mago Ramón (Ramón López), quien estuvo luchando por su vida contra un padecimiento que conocidos y vecinos identificaron como Covid-19, sin embargo las autoridades aún no lo confirman.
El profesional del entretenimiento infantil y familiar, se caracterizó por ser animador en las posadas ofrecidas por la presidencia municipal en los años 2018 y 2019.
“Tenía neumonía y los tanques de oxígeno, yo digo que fue el Covid”, dijo la vecina Julissa Castorena al ser consultada por este reportero sobre el lamentable suceso, en donde se pierde a un humorista de entretenimiento blanco, muy querido por la comunidad de Río Bravo.
Poco después de las 13:00 horas, una carroza fúnebre, recogió los restos mortales de El Mago Ramón, para conducirlos a su morada eterna.
“Así recordaremos al buen amigo ‘El Mago López’ como le gustaba que le dijeran en sus presentaciones perdió la batalla contra el Covid-19 Q.E.P.D.”, refirió Jesús Lozano, compañero de trabajo del humorista.