Jerry Demara, quien fuera participante de "La Voz México", falleció este lunes tras pasar unos días en un hospital de California, Estados Unidos, así lo informó la hermana y la esposa del cantante.
Gerardo Demara, nombre real del intérprete de música regional mexicana, hace dos días subió a su cuenta oficial de Facebook un video en donde revela su estado de salud y que se encontraba hospitalizado por un problema en los glúteos debido a unas inyecciones que se aplicó.
También denunció el maltrato del que fue objeto por parte del personal del hospital que ni un vaso de agua le podían dar y que sólo llegó a aquel lugar por el fuerte dolor que tenía.
"Estoy en el hospital porque tengo un problema en los glúteos. Por error utilicé tres diferentes días, alejados y todo, me inyecté una vitamina y antier me tomé la última, pero de un mismo lado. Tengo seis horas con un dolor del '12'. Ya me tomé todo la habido por haber y llegué aquí al hospital del centro, pero horrible... Son malas personas aquí, mucha prepotencia...", aseguró.
El cantautor participó en la segunda generación del reality de TV Azteca y fue parte del equipo de Paulina Rubio. Fue nominado al Grammy Latino en el 2018 en la categoría Mejor Álbum Regional mexicano.
Ya hay reacciones de amigos y familia sobre el fallecimiento de Demara y fue Raúl Sandoval, exintegrante de la primera generación de "La Academia", quien utilizó sus redes sociales para lamentar la partida de su compañero de profesión a quien llamó hermano.
Sandoval en días pasados organizó una cadena de oración para ayudar a su amigo en su recuperación.
Liz Demara, hermana de Jerry, fue quien dio la noticia vía Facebook.
"Familia y amigos! La voluntad de Dios ha sido llamar a mi hermano Jerry Demara para su casa. Gracias por todas sus plegarias. Sigamos en oración por toda la familia. Esto es muy fuerte", escribió.