Un hombre murió presuntamente de causas naturales en el interior de un domicilio en la colonia Fidel Velázquez.
Los hechos se reportaron a las 10:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles José Hernández y Sor Juana Inés de la Cruz.
En la casa estaba el cuerpo de un hombre quien fue identificado como José (N), de 79 años, por residentes del lugar.
Los vecinos fueron los que descubrieron al hombre, conocido como “Don Chepe”, sin vida en el cuarto de su domicilio, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT), para da fe y realizar las diligencias.
Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo del hombre en presencia de los agentes investigadores y se percataron que no contaba con huellas de violencia.
Pero como el hombre no tenía familia, las autoridades tuvieron que trasladar el cuerpo a la morgue donde el médico legista le realizará la necropsia de ley y determinara la verdadera causa de la muerte.
Los vecinos dijeron a las autoridades ministeriales que tenía años bajo el cuidado del hombre y que iban a buscar la manera de que el agente del Ministerio Público les hiciera la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura al hombre.
Los residentes del lugar se entrevistaron con las autoridades ministeriales.