Cuando se encontraban trabajando en la instalación del foro vehicular, un empleado originario del Estado de Guanajuato, perdió la vida luego de ser embestido por una unidad cuyo conductor fue detenido por las autoridades viales.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas del viernes en la carretera a Río Bravo, a la altura de los terrenos del aeropuerto General Lucio Blanco.
Los empleados de una empresa que trabaja para la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), estaban instalando el sistema electrónico con el cual se lleva un registro del flujo vehicular y contabilizan cuántas unidades transitan por las carreteras en ambos sentidos.
Por lo que colocaron algunos conos anaranjados preventivos en dos carriles de la circulación de poniente a oriente de la carretera a Río Bravo, mientras realizaban las labores.
Cuando el conductor de un vehículo Nissan Sentra, color gris, quien transitaba en esa dirección se llevó al menos un cono y luego embistió a unos de los trabajadores identificado como Daniel (N), de 30 años.
Debido al fuerte impacto, el trabajador de la compañía murió de forma instantánea por lo que el joven conductor del vehículo Nissan se detuvo metros más adelante.
ES ARRESTADO
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero ya no pudieron hacer nada el trabajador había muerto.
De inmediato solicitaron la presencia de las autoridades viales y ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.
Agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para entrevistarse con compañeros de la víctima, el conductor del vehículo Nissan, además lo arrestaron y presentaron ante la Unidad General de Investigaciones en turno.
Minutos después, se presentaron autoridades de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.