Con lesiones de consideración resultó un motociclista luego de impactarse contra un taxi en la carretera Ribereña.
Fue a las 12:30 horas de ayer a la altura de la calle Francisco González Bocanegra de la colonia Rancho Grande, donde se registró el accidente.
Todo ocurrió después de que el motociclista salió de sur a norte de la calle Francisco González Bocanegra y se incorporó a la carretera Ribereña por donde transitaba el chofer del taxi Nissan Versa de poniente a oriente.
El taxista se impactó contra el motociclista y lo proyectó varios por lo que resultó con lesiones de consideración por lo que testigos llamaron a los números de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades.
Por lo que al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, brigadistas voluntarios para auxiliar al lesionado y apoyar en el trafico para evitar otros incidentes.
También se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para brindarle los primeros auxilios al motociclista quien fue trasladado a un hospital para que fuera intervenido por especialistas.
El lesionado presentaba fracturas en una pierna y brazo, además de golpes en la cabeza y cuerpo por lo que ocupaba ser trasladado de inmediato a un nosocomio.
La conductora del vehículo Dodge Caliber resultó como presunta responsable del accidente, según autoridades.