Laredo, Texas.- Debido a las inclemencias del tiempo, con temperatura congelante de hasta 2 grados bajo cero este viernes, los distritos escolares retrasarán la entrada a las escuelas tanto para el personal como para los estudiantes. En el Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD), se informó que en las escuelas primarias el horario de ingreso será a las 10 de la mañana, en las secundarias a las 10:15 y en las preparatorias a las 10:30.
Todas las oficinas y departamentos administrativos de LISD están programados para abrir este viernes con un retraso de una hora y media sobre el horario regular. Los supervisores proporcionarán información adicional a su personal con respecto a sus horarios de trabajo para este día. Los servicios operativos de LISD continuarán durante todo el día.
El personal de conserjería se asegurará de que todos los planteles tengan la calefacción adecuada y estén listos para continuar la instrucción en el salón de clases. Se recuerda a los padres que vistan a sus hijos abrigados y con ropa de invierno.
El Programa de Nutrición Infantil de LISD está preparando comidas nutritivas que se servirán a nuestros estudiantes durante el día. El Departamento de Transporte también conducirá sus rutas regulares y retrasará sus horarios de recogida para adaptarse al horario de inicio retrasado del viernes.
“La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal es siempre una prioridad principal para nuestra Junta Directiva y la administración.
LISD toma en consideración factores tales como las condiciones de las carreteras y el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para que los estudiantes y el personal puedan llegar a la escuela y regresar a casa de manera segura”, dijo la superintendente de LISD, la Doctora Sylvia Rios.