Río Bravo, Tam.- Después de muchos años finalmente están metiendo orden vial en la rotonda de la avenida Libertad con México que colinda con la clínica del Seguro Social y la Comapa, en donde están aplicando la grúa parejo, carros, camionetas y hasta motocicletas.
Un elemento de Tránsito Local, dijo al este reportero que el motivo es por que se encuentran mal estacionados al pararse en los colindantes con la rotonda, y que como advertencia tienen una franja amarilla.
El caso es de que han solicitado ya en innumerables ocasiones los servicios de las grúas, en virtud de que es una área bastante frecuentada, y que anteriormente todos se han estacionado por años, por lo que hoy se les conmina a que se retiren cuando es la primera vez siempre y cuando porten la licencia de conducir de lo contrario amerita una infracción.
El caso es de que hoy en día el panorama sobre como luce la rotonda es totalmente diferente ya que está prohibido estacionarse, y el reglamento se está aplicando con el rigor conducente aunque los conductores por lo general tienen derecho al primer aviso.