Elementos de la Policía Investigadora capturaron a un sujeto luego de resultar como presunto responsable de la muerte de su suegra quien fue encontrada asesinada de varias puñaladas en una vivienda del fraccionamiento Puerta del Sol.
Las autoridades encontraron manchas de sangre en la ropa del sospechoso quien también contaba con una herida en la mano y además aseguraron un arma blanca.
Los hechos se reportaron alrededor de las 9:30 horas de ayer en un domicilio ubicado en las calles Punta Celarain y Puerto Madero.
EL HALLAZGO
El crimen fue descubierto por el esposo de la mujer quien llegó a la vivienda y la encontró en una de las recamaras bañada en sangre por lo que de inmediato reportó el caso a las autoridades mediante los números de emergencias.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de auxiliar a la mujer, pero ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la intervención de las corporaciones ministeriales.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones en turno y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) quienes se vistieron con trajes especiales para iniciar con las diligencias dentro de la escena del crimen.
EN LA ESCENA
A la vivienda ingresaron los peritos criminalistas para recabar huellas dactilares y otras evidencias, además hicieron el levantamiento del cuerpo de la mujer identificada como Elena (N), de 54 años, mismo que presentaba varias heridas punzo cortantes.
Los policías se entrevistaron con los familiares de la víctima y con algunos testigos quienes señalaban a un hombre por lo que luego buscaron evidencias en unas cámaras de seguridad del sector.
Por lo que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo de la mujer a la morgue donde continuarán con diversos estudios entre ellos la necropsia de ley.
LA DETENCIÓN
Los elementos de la Policía Investigadora consiguieron algunas pistas que señalaban al yerno de la víctima, como sospechoso del homicidio por lo que fue arrestado y al ser interrogado presuntamente cayó en muchas contradicciones.
Al momento de la detención, los oficiales supuestamente encontraron manchas de sangre en la ropa el detenido y una herida cortante en una mano, evidencias que ya son investigadas.
También, los agentes localizaron un cuchillo manchado de sangre el cual será examinado por peritos especializados para sacar huellas y muestras de ADN.
Los elementos de la Policía Investigadora no dieron a conocer más detalles para no entorpecer las líneas de investigación en torno al homicidio por lo que se espera que en las próximas horas emitan algún comunicado oficial.
UN FESTÍN DE SANGRE; HALLAN EL CUCHILLO
Los sangrientos hechos fueron descubiertos por el esposo de la mujer quien llegó a la vivienda y encontró el cadáver en una de las recámaras.
El cuerpo de la mujer estaba bañado en sangre por lo que de inmediato reportó el caso a las autoridades mediante los números de emergencias.
Al momento de la detención, los oficiales supuestamente encontraron manchas de sangre en la ropa del yerno detenido y una herida cortante en una mano, evidencias que ya son investigadas.
También, los agentes localizaron un cuchillo manchado de sangre el cual será examinado por peritos especializados para sacar huellas y muestras de ADN.
Los policías se entrevistaron con varios testigos quienes aportaron pistas del homicidio.