Este domingo fueron asesinadas dos mujeres, aparentemente madre e hija, así como un niño de un año con seis meses, en una vivienda ubicada en Ejidos de Cuautlalpan, poblado de Lomas de San Pedro, en el municipio de Chicoloapan.
Vecinos del lugar reportaron a la Policía Municipal que dentro de un inmueble se encontraban los cuerpos de tres personas. La Fiscalía realizará la investigación con perspectiva de género.
Al lugar arribaron elementos de la corporación local, quienes ingresaron al domicilio y encontraron a tres personas en el predio.
Una de ellas era una menor de edad de 15 años de edad, a quien se le apreciaba una herida en la cabeza producida por arma de fuego. Los oficiales le tomaron el pulso, pero ya no tenía signos vitales.
En la cisterna, los miembros de Seguridad Pública hallaron a un bebé de un año seis meses de edad. El pequeño tampoco tenía signos vitales.
Otra mujer, de 31 años de edad, fue encontrada tendida dentro del inmueble con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y ya había fallecido.
Por los apellidos de las víctimas, los policiales determinaron que la mujer de 31 años era la madre de la joven de 15, así como del menor de un año seis meses de edad, aunque las autoridades ministeriales deberán confirmar su parentesco.
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México también acudió para iniciar la indagatoria del triple homicidio.