Las hermanas Vicky y Marisol Terrazas terminan su ciclo profesional juntas con Horóscopos de Durango, pero ellas siguen tan unidas como siempre y apoyándose en los proyectos que cada una ha comenzado en solitario.
De acuerdo con Marisol, separarse profesionalmente de su camarada y de la agrupación que inició su padre, Armando Terrazas hace 46 años, ha sido una de las decisiones más difíciles, sin embargo, después de platicarlo, ambas concluyeron que era el momento de hacerlo.
“Vicky se convirtió en mamá y yo me quise lanzar como solista. Estamos en distintas etapas en este momento, ella está disfrutando mucho su maternidad y no había otro camino para mi que seguir como solista, porque yo quiero seguir en este momento en los escenarios.
“Me siento preparada para esta etapa y Vicky me está apoyando, está reposteando todo mi lanzamiento. Es mi única hermana, no podríamos estar mal, nos seguimos apoyando. Ambas sabemos que estamos en distintas etapas; mi padre, mi esposo y mi hija también me apoyan”, platicó hoy la cantante de 45 años, a través de una rueda de prensa vía zoom.