Marcado es el olvido en el que se encuentra el área verde de la colonia Reservas Territorial Campestre Dos por lo que vecinos del lugar piden a las autoridades competentes reponer lo que se tenga que reponer para tener un lugar digno donde divertirse sanamente tanto niños, adolescentes así como adultos.
El destrozo tanto de por lo menos cuatro bancas así como de los columpios, persiste desde hace por lo menos un año o más y en ese lugar se llevaron a cabo algunas campañas políticas, pero los personajes que estuvieron ahí presentes no dieron ninguna respuesta a los habitantes del sector pese a que dicen, les solicitaron la ayuda para mejorar las lamentables condiciones en que se encuentra la plaza.
Existen canchas para la práctica de fútbol, pero en una de ellas la portería está en pésimo estado por lo que las circunstancias demandan su restitución.
Ante tal situación, algunos vecinos hicieron un llamado a los integrantes del cabildo que tienen la comisión de Parques y Jardines para que se den una vuelta por el lugar para que constaten que efectivamente hace falta ayuda para mejorarlo.