Mantienen en alto la moral y la excelencia académica

Condado Webb.- El Commerce Bank fue la sede de un evento especial del Club Laredo A&M Mothers, una organización dedicada a dar apoyo a los estudiantes y a colaborar con la Universidad de Texas A&M para mantener un alto estándar de conducta moral y de excelencia académica.

El Commerce Bank ha sido la sede de este evento anual durante 15 años recibiendo a madres graduadas de Texas A&M y a sus hijos.

“Uno de los objetivos primarios del club es recaudar fondos que van directamente a un programa de becas para Aggies”, dijo América Páez Miranda, presidente del Club Laredo A&M Mothers.

Agradeció el apoyo del banco y de su presidente Ignacio Urrabazo por su contribución financiera así como por el espacio que brindan para realizar este evento especial con fines de incrementar la membresía del club.

Oficiales bancarios estuvieron presentes en el evento para dar información financiera a los estudiantes y a sus padres.

“El Banco de Comercio cree en el poder y en la importancia de la educación, como un banco comunitario queremos dar apoyo a los estudiantes y apoyar este evento de membresía es una forma de hacerlo”, dijo Urrabazo.