Los azulejos fueron certeros en cada uno de sus remates y saques, en este último fueron de auténtico veneno para sus contrincantes al ser cortesía por parte de Iván Molano, mientras Lorenzo Martínez, que actualmente pertenece a la Pre-Selección Mexicana de Voleibol estuvo certero en los bloqueos sobre la red, asimismo los puntos sorpresas que aplicó Erick Hernández.
Dos de los mejores equipos de la temporada se veían las caras por lo que ofrecieron espectacular encuentro que en todo momento estuvo aguerrido. Durante el primer set el conjunto de Plaza Moll le sacó provecho a la gran potencia de Efrén Luna que se combinó con los remates de Molano, mientras Hernández fue vital con tres puntos seguidos que consiguió y también apareció con bloqueos para frenar el ataque de los rojos.
Los azulejos tuvieron un lento inicio en el segundo set al estar abajo 1-5, pero en un abrir y cerrar de ojos se metieron en la pelea con cuatro saques contundentes de Molano para posteriormente sellar la victoria. Con este resultado se mantienen en lo más alto de la tabla general al ganar 14 sets y solamente perder uno.