Sueldazos inflan nómina de $8 millones Alcalde tiene postrado a Río Bravo sin recursos para la salud, obras públicas y la educación.
Mantiene Guajardo plaga de ‘aviadores’
Sueldazos inflan nómina de $8 millones Alcalde tiene postrado a Río Bravo sin recursos para la salud, obras públicas y la educación.
Bravo, Tam. La estratosférica nómina plagada de “aviadores” en el Republicano Ayuntamiento 2016-2018 que encabeza Juan Diego Guajardo Anzaldúas, sumado a los “privilegios y sueldazos de escándalo asignados a funcionarios del equipo más cercano de colaboradores, recomendados y asistentes de regidores, representan una verdadera afrenta para los riobravenses, y el claro enriquecimiento en términos económicos para el munícipe y sus testaferros más allegados. El hechos de que Río Bravo se encuentre prácticamente olvidado en los rubros de salud, obra pública, manejo de recursos y educación es el motivo por el que en conferencia de prensa los regidores Fernando Gómez Gómez y Claudia Chapa Martínez de Acción Nacional, y Patricia Adriana Rodríguez de Morena, ajenos al de “Manitas pintadas”, afirmaron que mantienen la confianza de que la solicitud emitida al Congreso de la Unión desde el pasado 31 de mayo no solamente se le de seguimiento, sino que se actúe conforme a la ley, y se aplique una auditoría a fondo que permita conocer a los ciudadanos con total transparencia el manejo de los recursos, en los diferentes rubros, y como es el continuo derroche y despilfarro de recursos que siguen siendo el pan de cada día. Administración Municipal no pierden la fe de que salga a la luz pública como es que en el gobierno que preside Juan Diego Guajardo Anzaldúa son sus más allegados y palomilla los que se han visto más favorecidos económicamente. ‘No perdemos la esperanza, confiamos en el representante del Gobernador del Estado, en el sentido de que todas las peticiones, solicitudes y demandas se les está dando seguimiento, pues en el caso de Río Bravo todo mundo sabe como esta tan abultada la nómina del Ayuntamiento, gracias a la gran cantidad de “aviadores”, recomendados y privilegiados del Presidente Municipal, no hay dinero ni para una sola beca pero que tal para inflar la nómina, ahí no escatiman recursos”, afirmaron. Agregaron que no es posible que se siga asignando una nómina tan elevada en funcionarios, “aviadores”, recomendados, y hasta ayudantes, mientras que al pueblo se les dan las sobras de los recursos que se etiquetan para el Municipio.