Los reyes del diamante sacaron las escobas en la semifinal de playoffs tras superar en la doble cartelera a su similar de Montes Martínez por pizarras de 2-1 y 11-5, resultando Óscar Noguera y Carlos Saldívar los pitchers ganadores.
Durante el primer encuentro Noguera tuvo tremenda actuación en la que solamente permitió cuatro imparables, una carrera, otorgó dos bases por bolas y recetó siete ponches, mientras la ofensiva respondió con rayita de Ángel Villarreal en el primer episodio y posteriormente en la baja del quinto acto quebranto la igualada con triple productor de Javier Peña.
En lo que corresponden en el segundo enfrentamiento Saldívar laboró por espacio de cinco episodios completos donde fue castigado con cuatro anotaciones, pero se encargó de encerrar par de donas para detener el ataque enemigo, mientras el relevo estuvo a cargo de Elías Segoviano y Ernesto Sequera.
Los mejores bateadores fueron Ángel Villarreal al pegar tres hits en cinco turnos legales, Alexis Gutiérrez de 4-2, Armando Delgado 2-2, Noguera anduvo fino al desplegar par de sencillos y un doblete.