Como es toda una costumbre los celestes abrieron las puertas al talento local al desarrollar visorias para posteriormente incorporarlos al cuadro celeste y encarar encuentros de preparación. Los dos primeros que sostuvieron fue ante su similar de Matamoros FC a quienes se impusieron por marcadores de 9-4 y 8-4.
El pasado fin de semana visitaron a los Toros de Valle Hermoso con los que empataron 6-6. Los goles del cuadro reynosense corrieron por conducto de Orlando Quijano, Víctor Rivas, Alejandro Ochoa, Juan Camacho y Jorge Garza, este último apareció en par de ocasiones.
Los siguientes duelos confirmados por CFR Reynosa son ante los Coyotes de Río Bravo, que disputarán este 21 de agosto, y posteriormente visitan a los Marlins de Tampico el 28 del presente mes.
El objetivo de la directiva local es conformar dos planteles competitivos que pelen por el título en la LNFBP, que da inicio el 4 de septiembre cuando reciban a los Juanchos de Tampico, mientras la LPFRMX está programada en arrancar el 17 de septiembre.