Río Bravo, Tam.- La noche del sábado, familiares de una de las víctimas que cayeron sin vida por las balas de individuos armados que perpetraron atentados al azar durante el mediodía en la ciudad de Reynosa, dieron a conocer que una de ellas es un joven residente de Río Bravo, quien era egresado de carrera de enfermería.
Este sangriento suceso marcó a una familia de la ciudad de Río Bravo, pues nunca pensaron que el joven Fernando Ruiz de aproximadamente 18 años, quien había terminado en este ciclo la carrera de enfermería, estuviera entre el fatal saldo que dejó esa agresión en las colonias Almaguer y Obrera.
Una hermana del joven victimado, fue quien hizo la revelación en Facebook, ahí puso una publicación donde dio a conocer que Fernando, era un joven que vivía en Río Bravo y que se había traslado a Reynosa por una oportunidad de trabajo en Comapa del vecino municipio.
El "posteo" de la joven, no dice específicamente en dónde fue que Fernando cayó abatido por los proyectiles disparados por manos sanguinarias, pero confirma que fue uno de los infortunados que estuvieron en el lugar y la hora equivocados ese mediodía del pasado 19 de junio.
La familia de Fernando, solo dio a conocer que aún no se tenía el lugar en donde lo irían a velar, ni la ubicación de su última morada.