Río Bravo.
Caso de alumno recién egresado del Cobat 08, quien venía luchando desde hace meses contra el cáncer, terminó en un desenlace trágico el jueves 7 de enero por la madrugada.
Fue en los primeros minutos de la madrugada, que amigos, compañeros y activistas que apoyaron la colecta para el tratamiento de Humberto Gómez López de 18 años, dieron la lamentable noticia y a la vez agradecieron a quienes se tentaron el corazón para ayudar al adolescente, quien se encontraba internado en nosocomio de la región.
Imelda Zamora Rodriguez, una ama de casa que impulsaba la colecta y boteo a favor de Beto, publicó por la madrugada del jueves:
"Dios lo recibió con los brazos abiertos, luchaste mucho Beto,que por la misericordia de Dios descanses en paz".
Si bien se perdió la batalla por salvar a Humberto, su caso dejó un honda huella en el colectivo y movilizó a amplios sectores que se solidarizaron con el egresado del Cobat 08.
La triste pérdida, desde pasada la media noche, se hizo viral con cientos de compartidas y reacciones de duelo en redes sociales, dejando como único aspecto positivo, la certeza que un amplio segmento de Río Bravo, está dispuesto a hacerse presente en la causas más difíciles.