La derrota de Seahawks la semana pasada fue dolorosa; a pesar de la mala actuación el equipo demostró agallas y tiene que darle la vuelta a la página, ante un rival muy complicado.
Los Rams han permitido 19 puntos por encuentro, la segunda menor cantidad en la NFL, lo cual no preocupa a Russell Wilson, quien tiene récord de 12-3 contra defensivas Top 5 en puntos a estas alturas de la temporada.
En esos 15 partidos, Wilson tiene 37 pases de anotación y apenas seis intercepciones, la luz a lo lejos del túnel la puede ver el equipo californiano ya que Jalen Ramsey se apoderó de uno de esos balones y lo pusieron en jaque cuando jugaron contra los Jaguars en 2017 con tres entregas.
El problema es que Jared Goff no suele jugar bien luego de una semana de descanso; tendrá la oportunidad de enfrentar a una de las peores defensivas que permite 30.4 puntos por partido y eso le da una gran oportunidad.
Mover el balón no debe ser un conflicto para los Rams; a pesar que los grandes años de la Legión del Boom quedaron atrás, los Seahawks ganarán este partido.
La nueva generación de Florida y California
Si pensamos en playas sólo hay dos estados que ofrecen lo mejor en la Unión Americana, décadas atrás Dolphins y Chargers protagonizaron uno de los más memorables juegos en playoffs en la historia de la NFL. Justin Herbert y Tua Tagovailoa son el futuro de ambas franquicias, los novatos tienen más de 100 puntos de rating en la temporada.