Cerca de cien futbolistas locales respondieron al llamado de los Guerreros Reynosa FC, equipo que busca participar en la próxima temporada de la Tercera División Profesional.
Durante tres días (viernes, sábado y domingo) el cuerpo técnico encabezado por Enrique Garza observó al talento reynosense, jóvenes de las categorías 2001 a la 2006 que fueron puestos a prueba en la cancha del Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad.
Las visorias se realizaron con éxito con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte. Todos dieron su máximo esfuerzo pero solamente 33 jugadores fueron elegidos para continuar en el proceso que no será nada sencillo ya que los entrenadores señalaron que aún les falta mucho trabajo.
“Falta mucho trabajo con ellos, llegas a Tercera División y los jóvenes ya tienen que traer bien sus bases, talento si hay en esta ciudad y vimos algunos elementos que pueden competir, por eso queremos ver más jugadores pero la idea que tenemos en este proyecto es tener registrados entre 18 y 20 jugadores locales, cien por ciento de Reynosa y solamente 10 de fuera”, explicó el estratega Enrique Garza.
Esto apenas comienza para el club Guerreros pues del 17 al 19 de junio estarán realizando la segunda visoria pero será únicamente para futbolistas foráneos nacidos entre 2001 y 2006. Los horarios serán de 9:00 a 12:00 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad.