Sin duda este descalabro no estaba dentro de lo presupuestado y puede resultarle caro en sus aspiraciones por conseguir uno de los 4 boletos que se otorgan a la liguilla del organismo de Tercera División Profesional.
Durante los primeros minutos del encuentro apareció el portero Alan Soto al atajarle de gran manera un penal al delantero Diego Jiménez y mantener el cero el marcador.
Antes de finalizar el primer tiempo los reynosenses se fueron al frente al minuto 37 cuando Ángel Vázquez apareció por la banda de la izquierda para mandar centro al área que rechazo el guardameta y Joshua Montalvo agradeció el regalo.
Apenas el segundo tiempo estaba en su amanecer cuando en cobro de falta en los linderos del área apareció una equivocación del arquero Soto al no defender su poste en el disparo de Jiménez, y la historia se escribió a favor de la escuadra de San Luis Potosí con penal bien cobrado por parte de Jorge Salvatierra.
Con este resultado los Mineros se quedaron con 32 puntos y ahora solamente les toca regresar a su casa la Unidad Deportiva Solidaridad donde buscaran el sábado regresar a la senda de la victoria al enfrentarse contra su similar San Nicolás FC.