A través de un comunicado, las autoridades respondieron ante la serie de cuestionamientos de los usuarios de redes sociales sobre el actuar de los uniformados.
Señalaron que dos de los policías que participaron en la movilización declararon como testigos así como la mujer señalada en publicaciones de robarle una esclava de oro al joven. Además la patrulla y armas fueron sometidas a peritajes.
“De igual manera, manifiesta que los oficiales fueron llamados para rendir su declaración como testigos y a las armas se les realizaron las pruebas periciales pertinentes”.
La patrulla en la que viajaban los uniformados quedó a disposición de la Fiscalía “para determinar si el vehículo del hoy fallecido fue impactado por la unidad oficial, datos que están asentados en el cuerpo de la investigación”, abundaron.
La Comisaría aseguró que todos los objetos personales que fueron hallados en el sitio fueron regresados a los familiares, sin que se reportaran “artículos perdidos”, refiriéndose a la denuncia en redes que hizo la familia de Ocaña sobre el robo de una esclava de oro.