Una buena respuesta se obtuvo en el centro de acopio del Zapatón 2023, que se instaló durante ayer domingo afuera del Hospital General Reynosa.
Desde las 10:00 horas a las 2:00 de la tarde, ciudadanos acudieron para donar calzado de niños, jóvenes y adultos.
Ayer domingo se lograron obtener alrededor de 300 pares de calzado y los voluntarios agradecieron a todos los ciudadanos que apoyaron esta iniciativa.
Yimna Rojas Cardoza, Patricia Ragel y todos los voluntarios estuvieron recepcionando las donaciones de personas solidarias que se unieron a la causa.
"Dénse la oportunidad de contribuir a esta hermosa causa que, de verdad, les puedo asegurar hace crecer su corazón y nos da la oportunidad de ayudar a las personas", dijo Patricia Rangel, responsable del zapatón de este año.
Se pide a la comunidad donar zapato usado o nuevo, cualquier talla, que sea principalmente zapato de piso, cómodo y que sea útil.
SEGUNDA COLECTA EL 26 DE NOVIEMBRESe informó que el próximo 26 de noviembre, se llevará a cabo la segunda colecta y se colocará de nuevo el centro de acopio en el mismo lugar, por lo que llaman a participar y aportar un granito de arena.
Todo lo que se logre recaudar se va a entregar a las colonias de escasos recursos en el mes de diciembre, donde un par de zapatos hace la diferencia.