El Mañana / Staff.- Cada vez existen mayor número de trampas en que están convertidas tapas de registros de luz, drenaje sanitario, entre otras más, también de zanjas abiertas que existen en diferentes tramos de las banquetas del centro de Reynosa.
RIESGOA pesar del peligro que representan, no ha habido hasta el momento autoridad alguna en la ciudad que se aboque a resolver este tipo de problemas que cada vez se ven en mayor cantidad.
- El destrozo o la ausencia de las tapaderas es muy notorio, y esto ha sido la causa de accidentes y caídas, sobre todo entre menores y adultos mayores que no alcanzan a percatarse de ese tipo de situaciones.
En calles como la Zaragoza e Hidalgo pueden apreciarse las irregularidades que hay en ese sentido, dijo Eleuterio Ramírez, joven que estuvo a punto de caer en uno de ellos.
Otros más pueden verse claramente en banquetas del llamado "Centralito", ubicado a un costado del Museo del Ferrocarril.
Ahí no se cuenta con cubierta, pero sí dejaron zanjas abiertas que, de igual manera, representan un riesgo para los peatones que caminan por el lugar.
Algunos de ellos han sido cubiertos por los mismos empleados de comercios, con tierra y hasta con basura, ante la falta de atención por parte de las autoridades locales.
Frente al llamado ´Centralito´, hay hasta peligrosas zanjas abiertas, como la que aquí aparece.