Inician negocios ventas macabras

Ofrecen a los consumidores trajes de personajes de súper héroes, adornos para la casa y calabazas con luces

Negocios y cadenas comerciales ofrecen todo lo relacionado a las fiestas de este 31 de octubre para festejar el Halloween, una tradición norteamericana, pero que tiene arraigo en la frontera.

Negocios ofrecen a los consumidores desde trajes de personajes de películas de súper héroes desde los 545 pesos, otros de demonios por 479 pesos. Se venden adornos para la casa que cuestan más caros, desde  calabazas con luces de mil 899 pesos, arañas verdes en 699 pesos, pero hay maquillaje de barra de 79 pesos, que es lo más económico.

Las mascaras van desde los 249 pesos las de calaveras y calabazas con luz para decorar el hogar desde los 799 pesos,

Aunque las familias pueden en encontrar cubetas para los dulces decoradas en los 20 pesos, platos y vasos alusivos desde los 25 pesos.

Los dulces desde 62 pesos, 255  los chocolates, 103 por una bolsa de paletas, entre otros productos alusivos a las fechas.

Las familias compran todo lo relacionado a la ropa que vestirán sus hijos en la noche de brujas, sombreros, mascaras, calabazas, mientras que a la par las familias adquieren golosinas para entregarlas a los pequeños. En la frontera las familias saldrán a las calles por la tarde-noche el próximo lunes, muy contentos gritaran “dulce o truco”, dejando derrama económica a los negocios.