A partir de este miércoles se registrará una variante en las condiciones del clima en Reynosa y la región, en donde según el Servicio Meteorológico Nacional se pronostican lluvias moderadas a torrenciales y el ingreso de un descenso de temperatura a partir del jueves.
La temperatura oscilará en los 13 grados como mínima y máxima de 19, precediendo el ingreso de un nuevo frente frío que presentará lluvias de moderadas a intensas con actividad de viento de 20 a 55 kilómetros por hora.
Además, a partir de la noche del miércoles se espera el ingreso de un descenso de temperatura proveniente de una masa de aire frio que habrá de descender gradualmente desde el norte y noreste hacia el centro del país.
Por lo que se exhorta a la población a que adquieran las medidas de precaución y cuidado frente a los cambios en el clima que se esperan en las próximas horas.
Así como también mantener las medidas de protección frente a la vigencia de la emergencia sanitaria, teniendo especial cuidado con los niños y adultos mayores.