Las compras anticipadas de artículos escolares se han venido intensificando en las fechas recientes, por lo que papelerías, negocios con venta de uniformes, zapaterías, entre otros más, ya registran mayor movimiento comercial.
A menos de un mes de que se inicie el próximo ciclo escolar 2024-2025, ya se observa una mayor asistencia de padres y madres de familia a los comercios con venta de lo que necesitarán sus hijos para las clases, según lo informa Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, representante de los comerciantes de la calle peatonal Hidalgo.
Éstos ya se han preparado con todo lo necesario para cubrir la demanda entre quienes ya están comprando desde útiles escolares así como uniformes, calzado, entre otras cosas más.
Estima que a medida que transcurran los días se espera que el movimiento vaya incrementando y la derrama económica por ese concepto aumente, por lo menos, un 20 o 30% más.
YA SE AVECINASeñaló Cisneros Villarreal, que otras personas más están esperando a que se celebre la Feria de Regreso a Clases, que se realizará en el auditorio municipal "Lic. Ramón Pérez García", del 8 al 11 de agosto, en la que se verán beneficiados con buenos descuentos en precios para adquirir lo que les haga falta.