Los comercios organizados y los tianguis mantuvieron su aforo normal durante este domingo, ya que mucha gente acudió a realizar compra de ropa, zapatos y artículos varios.
Poca fue la ciudadanía que acudió a las urnas a emitir su voto, en una jornada atípica para Tamaulipas; había poca gente en las casillas, la mayoría andaba de compras, en el cine, tianguis o en comercios.
De la misma forma se mantuvieron la compras por el 14 de febrero, con demora para los que cobraron en la quincena y que ocuparon este fin de semana para celebrar con sus parejas.
Roberto Cruz Hernández, presidente de cámara de Comercio en Reynosa comentó que la afluencia fue normal durante ayer domingo.
“Hubo buena afluencia, como cualquier otro domingo, nada extraordinario; lo que sí hemos notado que en el tema de las votaciones muy poca gente en las casillas”, dijo.
En los tianguis locales, como el del riel, hubo la afluencia de familias comprando ropa usada o alguna cosa para el hogar.
Las familias con menores, aprovecharon para degustar de un rico elote, comer barbacoa, tacos o menudo, mientras paseaban.
Gente caminando con sus bolsas de compras, tomando aguas frescas, disfrutando del domingo, fue el panorama que se vivió durante este domingo, día de jornada electoral que no le interesó a muchos ciudadanos.