Vecinos de la colonia Valle Soleado informaron que siguen sin ser abastecidos de agua potable, pese a las promesas de la Comapa.
Señalaron que siempre han tenido escaso líquido, baja presión, pero ahora, desde el pasado 30 de abril, carecen por completo del suministro de agua potable en toda la colonia.
Ángel Eduardo Ramírez, habitante del sector, dijo que están cansados de sólo ver que vienen a realizar sus campañas políticas y no resuelven el problema. Señaló que las autoridades municipales les contestaron que es un fraccionamiento privado y no podían hacer nada.
"Es injusto, pues dicen que les sigue llegando el recibo de agua puntual; son ciudadanos que pagan todos sus impuestos, predial, luz, agua al gobierno reynosense, no es justo que ahora digan que no pertenecemos al municipio", dijo.
"Muchos de nosotros tenemos que esperar a que escurra un poco de agua por las madrugadas o, de plano, comprar el agua. Hacemos un llamado para que se nos escuche y se nos dé una solución, no es digno estar sin agua y más ahorita con tanto calor", finalizó.