Otra fuga de agua limpia más apareció en la calle Alberto Madrazo de la colonia Cinco de Diciembre. Ésta ya tiene varios meses y no ha sido atendida hasta el momento.
En una ocasión acudieron a realizar labores de limpieza a una alcantarilla, y según un empleado de taller mecánico ubicado a unos metros del lugar, piensa que quienes se encargaron de las maniobras accidentalmente averiaron una tubería de agua y es por ahí por donde está surgiendo.
El vital líquido ya recorre algunas cuadras a lo largo del bulevar Inglaterra, por lo que quienes se han percatado del problema están solicitando la intervención de la Comapa local para que lleve a cabo las acciones pertinentes y darle rápida solución.
En tanto arriban los trabajadores que se encargarán de realizar las acciones correspondientes, el agua continúa fluyendo por la Alberto Madrazo, y por tanto sigue desperdiciándose, situación que preocupa a los residentes de la arteria.
En lo referente a un brote similar localizado por calle Argentina y prolongación Londres, en la colonia La Cañada, de la que dio cuenta en este medio informativo, según algunos residentes ya se realizó la reparación respectiva.