El Mañana / Staff.- Pese a la obra inconclusa del Museo del Ferrocarril, este lugar fue designado como sede de la sesión solemne para la toma de protesta de los integrantes del próximo ayuntamiento, así se determinó en la pasada sesión ordinaria.
Será el próximo viernes 27 de septiembre, a las 19:00 horas, cuando se lleve a cabo el acto protocolario en el que tanto el presidente municipal como los integrantes del próximo cabildo deberán rendir protesta para el periodo constitucional 2024-2027.
La propuesta fue presentada en el apartado de Asuntos Generales y aprobada por unanimidad por parte de los
asistentes.¨Como es de todo su conocimiento, la presente administración municipal tiene su culminación en el mes de septiembre de este año; es por ello que me permito poner a consideración de ustedes proponerles como recinto oficial la explanada del Museo del Ferrocarril¨ explicó el secretario del ayuntamiento, Antonio de León Villarreal.
Trabajos aún no concluyen.
Cabe señalar que los trabajos en la construcción del Museo del Ferrocarril aún no concluyen, por lo que aún hay maquinaria, andamios, material de construcción; particularmente en el área de la explanada, designada como recinto para la sesión solemne, se observan cables eléctricos expuestos.