Reynosa, Tamps. - La Vocería de Seguridad informó que una escuela fue evacuada luego de recibir un reporte a la Línea de Emergencias 911 sobre el avistamiento de un felino, aparentemente un tigre, en la colonia Módulo 2000 Rancho Grande.
Las autoridades, en conjunto con personal de vigilancia ambiental, desplegaron un operativo de vigilancia y prevención en la zona para salvaguardar la seguridad de los residentes.
Como medida preventiva, los estudiantes de una escuela cercana fueron evacuados mientras continúan los protocolos de búsqueda del animal.
Cabe mencionar que el secretario de Seguridad en Reynosa, Giovanni Barrios Moreno, señaló que el tigre se encuentra acostumbrado a comer pollo cocido, por lo que no tiene experiencia en cacería de animales vivos
Esta noche, usuarios en redes sociales reportaron haber visto al felino en el sector de Haciendas Las Fuentes, aunque esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades. Ante esta situación, se ha solicitado a los ciudadanos extremar precauciones.