Cuatro años y medio han transcurrido desde que comenzó la contingencia ambiental que padecen vecinos residentes de la calle Privada Nassar en la colonia Ayuntamiento, quienes en varias ocasiones han solicitado la intervención para atender una añeja fuga de aguas residuales.
Cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado han ido y venido sin eficacia alguna para solucionar la contingencia que afecta la totalidad de la calle y otras aledañas.
El pasado mes de junio, un grupo de vecinos solicitó el apoyo en la difusión a través de EL MAÑANA de la contingencia ambiental que prevalece desde entonces y ahora se sigue fugando agua potable.
Se realizaron excavaciones y algunas "reparaciones" en la red de tubería, aparentemente se soluciona la problemática, pero al cabo de unos días vuelve a reanudar.
La calle no está pavimentada, por lo que ante la fuga de aguas residuales se forman charcos y baches que causan molestias a los peatones y automovilistas.
Por lo que a través de este espacio informativo se eleva nuevamente el clamor de intervenir y atender esta situación vigente desde hace años.