La iniciativa Internet para el Bienestar del Gobierno federal ha tenido una notable aceptación en Reynosa, donde alrededor de 600 personas han optado por cambiarse a este nuevo servicio de telefonía.
Edson Avilés, encargado de ventas, informó que debido a la alta demanda, lo que inicialmente estaba programado para tres días se ha extendido a tres semanas, con el próximo domingo como fecha de cierre para el actual módulo de atención.
"Ahorita creo que es el único módulo establecido aquí en Reynosa, y conforme vaya creciendo la comunidad se van a ir abriendo más puntos, en los cuales se dan a conocer en la página de Facebook, que se llama Telefonía del Bienestar; por lo regular son alrededor 35 personas diarias los que se están cambiando de telefonía ", dijo.
El servicio consiste en un chip para el celular que está disponible para cualquier persona, sin necesidad de presentar documentación.
La oferta principal es una recarga mensual de 120 pesos, que incluye 10 GB de datos, llamadas y mensajes ilimitados, así como acceso gratuito a redes sociales.
"Hasta ahorita van, aproximadamente, 600 usuarios que se han cambiado a la Telefonía Bienestar aquí en Reynosa y la verdad ha tenido muy buena respuesta", recalcó.
Este programa de telefonía, que tiene aproximadamente un año y medio en funcionamiento, busca ofrecer una alternativa accesible para la población, facilitando el acceso a servicios de telecomunicaciones a un bajo costo.