A punto de derrumbarse está una parte del techo falso del edificio donde operan varias dependencias estatales, lo que podría llegar a causar una tragedia.
RIESGOEl peligro existe al exterior del complejo, a pocos pasos del estacionamiento con que cuenta el lugar, por el lado de la calle Rosalinda Guerrero, en la colonia Rodríguez.
- Por el rumbo transitan muchas personas que acuden a realizar algún trámite a las oficinas situadas al interior del lugar.
El riesgo de que caiga la parte del techado que está desprendiéndose sobre quienes pasan diariamente por ahí es a diario.
Es por ese sitio por donde acceden a alguna de las diferentes dependencias estatales que dan servicio, entre ellas la de la Oficialía del Registro Civil Uno, dirección regional y local de Bienestar, Itavu, entre otras más.
Leonor Serna, una mujer que se dio cuenta del problema, pidió la intervención de las autoridades competentes para que se den a la tarea de tomar las medidas de prevención pertinentes antes de que suceda un accidente.