Con la finalidad de proporcionar seguridad, comodidad y permitir que las mujeres puedan acceder al Complejo de la Ciudad Judicial, se amplía el servicio de cobertura del "taxi rosa" para mujeres.
Lo anterior fue dado a conocer por la abogada Aída Zulema Flores Peña, integrante del Colectivo "50 +1", añadiendo que las mujeres, por necesidad, deben realizar trámites en el Centro de Justicia Laboral o de Justicia para Mujeres, en el fraccionamiento Puerta del Sol.
Contarán con la ampliación del servicio de transporte de "taxi rosa", mismos que anteriormente sólo tenía como límite el bulevar del Sol y después los usuarios debían caminar, al menos unas cinco cuadras más para llegar a la Ciudad Judicial. Ahora, mediante un convenio firmado con concesionarios y operadoras del "taxi rosa", la ruta se amplía y podrán ser dejadas en la puerta de las dependencias judiciales con seguridad y comodidad.
"Ya no tendrán que exponerse a los peligros y caminar una considerable distancia, ahora tendrán un medio de acceso de transporte más cómodo y seguro", dijo Flores Peña.
Este beneficio es sólo para mujeres que deban acudir a la Ciudad Judicial, en el fraccionamiento Puerta del Sol.