Grave peligro para peatones y automovilistas constituye un profundo boquete que se abrió sobre el pavimento, a la altura del puente vehicular Cuatro, sobre el canal Anzaldúas y bulevar Tiburcio Garza Zamora.
El hueco que se presenta en el lugar y que se ubica a centímetros de la banqueta es motivo de preocupación para muchos conductores que circulan por ahí, aún cuando ya se colocó un ‘block’ de plástico de color naranja, que por lo menos advierte sobre la presencia del problema.
Sin embargo, el peligro existe y persiste, por lo que personas que tienen que pasar por ahí por las noches para conectarse con la calle Río Mante Sur para tomar el transporte urbano o bien a la carretera Ribereña, hacen un llamado a las autoridades que corresponda para que atienda y haga la reparación que tengan que hacer para darle una solución pronta.
El hoyo tiene una profundidad de por lo menos un metro y medio y conecta con un tramo del talud del canal Anzaldúas. Mide de circunferencia poco más de un metro y el peligro es mayor, sobre todo en horas de la noche, por la escasa visibilidad existente en ese tramo de la transitada arteria.
A decir de un limpiavidrios que realiza su actividad a unos pasos de ese lugar, la rotura ocurrió hace apenas un par de días y es tiempo de que las autoridades no toman cartas en el asunto, pese a la peligrosidad del caso y que puede llegar a causar un accidente hasta de consecuencias fatales.