El Mañana / Staff
Residentes del fraccionamiento Las Palmas han tenido que soportar por varios meses la presencia de las aguas negras que brotan de una alcantarilla y es fecha de que la Comapa no atiende los varios reportes que le han hecho.
“El gran foco de infección que constituye un riesgo para nuestra salud, lamentablemente no ha sido atacado por parte de quienes tienen la obligación de hacerlo”, dijo Adela Armendáriz una de las varias personas que están resultando afectadas. El problema se origina en la calle Bambú con Palmas Canario y son niños y adultos mayores los que más peligro corren por las lagunas que han llegado a formarse de aguas pestilentes.
Ya se han hecho varios reportes ante el organismo operador de agua y drenaje sanitario de la ciudad, pero hasta hoy no se ha dado una respuesta favorable.
Estamos muy molestos por la falta de atención y por ello seguimos insistiendo ante las autoridades respectivas para que nos den solución a este tremendo problema que pone en riesgo día a día la salud de muchas familias que ya estamos hartas de lo que viene aconteciendo con el brote de aguas residuales.
Por este conducto también hacemos un llamado a las autoridades municipales para que vengan en nuestro auxilio porque el problema que las circunstancias por las que estamos atravesando, así lo demandan.
- Es molesto transitar en tales condiciones de abandono.