Entrevistado por EL MAÑANA de Reynosa frente a los hechos acontecidos ayer martes, en donde nuevamente Luis Díaz y un grupo de 50 personas irrumpieron violentamente en el edificio sindical de la calle Saltillo en la colonia Rodríguez para reclamar la representación de los trabajadores, Alberto Lara Bazaldúa, secretario general nacional del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras en Reynosa, declaró que se trató de hechos tristes, en donde se causó daños y perjuicios al patrimonio cultural y del complejo sindical, en donde se ofrecen múltiples servicios a los trabajadores y sus familias.
Indicó que aprovechando un receso laboral en el edificio de Siamar, Luis Díaz de manera furtiva y violenta ingresó al complejo, autoproclamándose tener la representación sindical, lo cual se dijo, carece de fundamento.
NO TENGO DENUNCIA PENAL
Cuestionado en torno a las versiones propaladas de que pesa una demanda penal en su contra, Alberto Lara tajante respondió que no hay denuncia alguna en su contra.
“No tengo proceso penal alguno; quienes difunden dicha información falsa es porque solamente buscan el daño moral sobre mi persona”, expresó.